domingo, 8 de marzo de 2015

La quinta temporada de la serie "JUEGO DE TRONOS" is coming...


¡Hola habitantes de los Siete Reinos y de las Ciudades Libres más allá del mar!

Estáis de enhorabuena pues la quinta temporada de "Juego de Tronos", basada en la popular saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, está calentando motores para su estreno el próximo 12 de abril según ha anunciado HBO.


Por lo visto los capítulos de esta nueva temporada mostrarán tramas y acontecimientos pertenecientes a los libros cuarto y quinto de la saga, "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones".

Estoy convencido de que será una gran temporada aunque mis temores cada vez van más en aumento viendo las modificaciones que hacen con respecto a los libros. Quizás los guionistas de la serie se están empezando a apartar un poco de ellos y no sé cómo harán para seguir desarrollando la historia (sobre todo porque hay personajes que mueren en la serie y no en los libros y viceversa).

Pero bueno, a parte de esas cuestiones, aquí tenéis el pedazo de trailer que os dejará con unas ganas tremendas de volver a ver en acción a Tyrion. Jon, Daenerys, Arya y todos los increíbles personajes de esta sensacional saga.




¡Hasta pronto chicos!

"Cada herida es una lección y cada lección te hace mejor" 
Syrio Forel

4 comentarios:

  1. ¿Son ciertos los rumores de que se va a estrenar casi en simultaneo en España???
    A mi lo que me da miedo es que la siguiente temporada no querré verla para no tragarme spoilers del libro que todavía no está publicado jeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! pues si no me equivoco sí que va ser estrenos simultáneo... ¡No sé que va a pasar al final con los libros, a ver si George se espabilaaaa! xD
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Una vez que terminé de leer los libros perdí el interés por la serie, hubieron cambios cronológicos, bueno siempre hay que sintetizar cuando se trata de poner en escena una saga literaria. Lo que ansío es el nuevo libro.
    Abrazo Hammer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es lo que más deseo amiga, habrá que esperar a ver si George se pone las pilas y lo termina. Lástima que haya tantos cambios en la serie peri bueno, igualmente hay que verla :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Deja tu comentario y que la gloria esté contigo siempre